Diplomado en Hipnosis

La Hipnosis es una poderosa herramienta de comunicación eficaz ya se trate de resolver problemas y limitaciones personales, hablar en público. La hipnosis permite hacerlo mejor y tener mayor impacto en su campo de actividad. Se obtienen cambios  personales más rápidos, más fáciles, más eficaces.

Para aprenderla hay que practicarla. Es una herramienta muy potente y se maneja como un amplificador. La hipnosis te permitirá hacer lo que haces y tener un mayor impacto con ello.

La dificultad de la gente para entrar en hipnosis no es genética. No es que algunas personas no puedan. La verdad la gente lo hace constantemente. La dificultad está en que  pocos se dan cuenta. La hipnosis es un proceso muy natural.

Las personas en estado de hipnosis tienen mucho más control (manejo) sobre si mismas de lo que piensan. La hipnosis no es un proceso de tomar control sobre nadie. Es un proceso de ofrecerle control (manejo) de sí misma, proporcionándole la retroacción que normalmente no tendría.

En tu Diplomado en Hipnosis vas a conocer los fundamentos y la metodología científica, conociendo y practicando las diferentes escuelas utilizadas en todo el mundo, sabiendo que esta es Psicofisiológica, donde se involucra la relajación muscular y la fijación de la atención.

Tiene muchos beneficios por ejemplo se usa en medicina, tradicional y alternativas, odontología, enfermería, educación, enseñanza, deportes, economía, empresas, ventas, comunicación social, desarrollo humano, psicología, psicoterapia, liderazgo, etc.
Descubrirás la regla de oro de los grandes hipnologos.
Te darás cuenta paso a paso como la puedes desarrollar a tu favor.

ALCANZANDO LA MEJOR VERSIÓN DE TI

El Diplomado es un entrenamiento Teórico – Práctico, incluyendo Supervisión. A cursar 10 horas en un día al mes por 1 año.

Dirigido a Público en general

Horario: 9:00 am a 14:00 horas y 15:00 horas a las 20:00 horas.
(Una hora de comida)

Obtendrás:
Tu Manual con lo visto en clase
CD con Protocolos específicos
 Al final un vídeo sobre tus practicas
Reconocimiento

Crearás un Script Hipnótico y una hipnopedia como examen final acerca de tu plan de vida  (Un regalo para ti)

MÓDULOS

1.- Concepto,Historia y mitos acerca de la hipnosis
2.- Hipnosis Científica /Psico – Fisiología y Neurología de la hipnosis
3.- Diferentes Escuelas y tipos de Hipnosis
4.- Programación Neurolingüística, visualizaciones y control mental
5.- Fenómenos Hipnóticos (Disociación, delimitación de la atención, percepción del tiempo, catalepsia, estado letárgico, Rapport, respuesta ideo motora, amnesia, hipermnesia, sugestión post hipnótica, etc.)
6.- Susceptibilidad Hipnótica, Conducción y Lenguaje verbal y No Verbal
7.- Anclajes, Reencuadres, Autoscopia
8.- Protocolos específicos para manejar estrés, ansiedad, angustia, hábitos perniciosos, depresión, dejar de fumar, beber, ganar esbeltez, compulsión a comer, anorexia, bulimia, etc.
9.- Manejo de dolor, anestesia y analgesia hipnótica
10.- Regresión y Futurización. Características de una hipnopedia.
11.- Imagen y Autoestima. 
12.- Plan y proyecto de vida (Poder personal)

Acerca de mí:

Doctorado en Hipnosis, Maestría en Psicoterapia, Anestesista Hipnótico Profesional certificado, Experto facilitador e instructor en cursos, talleres de Desarrollo Humano, superación personal y Auto estima, Docente de Maestría y Trabajó como Maestro y Psicoterapeuta en el Centro Ericksoniano de México.

Especialista en cursos de competencias para la Universidad Autónoma del Estado de México, a realizado entrevistas en TV Azteca canal 7 y participa en TV Mexiquense canal 34 en el programa "Por que soy Mujer".

Considerado por muchos como el mensajero, tiene la misión de acompañarte y llevarte al siguiente nivel. Personas que han vivido las conferencias, cursos, talleres, diplomados, respaldan y avalan su trayectoria así como su talento para tocar vidas y su gran capacidad de transmitir.

Diplomado en Hipnosis